Billion Princess



Hola!!!! Uno de nuestros nuevos proyectos Billon Princes, ya estamos empezando a traducir el primer capitulo!! les dejo una reseña de que se trata...

Título: Billion Princess (百亿公主) 
Creador: Yu Jia Yan (俞家燕) 
Duración: 3 volúmenes 
Estado: En curso 
Género: Comedia , drama , romance , Shoujo
Padre-Bai Yao es el propietario de una de las mayores compañías de medios en Asia. Ella es

hermosa, rica y popular por lo que se considera como una princesa de hoy en día. A pesar de que Bai-Yao está siendo injustamente en un matrimonio arreglado por su madre, la princesa está en una relación secreta con el famoso cantante masculino Yin, quien es representado por la compañía de su padre. Trabajo en la empresa de su padre es Tien, un chico de los recados con sueños de convertirse en un compositor, que también pasa a adorar Bai-Yao. Vidas del trío se enredan cuando ocurre una muerte inesperada.



Capitulo 1: Editando...
Capitulo 2: Limpiando...

Nuestra Presentacion

Hola!!! Nos presentamos, somos Black Bird No Fansub, estamos recién comenzado como un grupo de traducción de mangas. Queremos contarles que nuestro gran proyecto y principal, es el Manga Black Bird, y es por eso que se llama si nuestro Grupo.

Tenemos una Página en Facebook ------>>  Págian de Facebook de Black Bird nfs

Puedes seguirnos, y ver las distintas cosas que tenemos publicadas, y enterarte de novedades de animes, mangas, etc.

Poco a Poco, este blog se ira llenando de cosas, para que ustedes pasen un buen momento disfrutando de las cosas que publicamos.

Gracias ...

Y les dejo una imagen de Kyo, el protagonista masculino de este Manga.... Pronto, les colocaremos los links de este manga para que puedan leerlos online n_n